Nuestro Medio Ambiente
Compromisos
Compromisos
Hermoso embalaje, de origen responsable para sus productos.
Estamos en camino de ser un negocio neto cero para 2030 y tener una cadena de suministro neta cero para 2045 como parte del Compromiso Climático de las PYME liderado por la ONU
Solo vendemos envases totalmente reciclables o compostables. Una idea simple, que reduce el desperdicio y ayuda al planeta.
Obtenemos nuestros materiales utilizando estándares reconocidos como FSC y SEDEX para garantizar que protegemos el planeta y las personas.
Apoyamos proyectos ambientales a través de nuestra membresía de One Tree Planted que aumenta la biodiversidad, apoya empleos, proporciona alimentos y ayuda a la regulación del clima.
No se utilizan plásticos de un solo uso en nuestros productos. Nos centramos únicamente en soluciones de embalaje sostenibles a largo plazo.
Creemos en ser abiertos y honestos acerca de nuestros envases para que pueda tomar decisiones informadas.
Nuestros envases metálicos contienen al menos un 65% de material reciclado, y la mayoría de nuestros productos contienen más del 70%. Esto es típico de la mayoría del acero, ya que es más barato usar material reciclado que usar metal virgen, a diferencia del plástico, que es más caro de reciclar y menos disponible.
La respuesta simple es que simplemente no hay suficiente chatarra disponible para usar material 100% reciclado.
Si bien los envases metálicos tienen las tasas de reciclaje más altas de cualquier material de embalaje en Europa, con aproximadamente un 79 %1, se requiere más material para reemplazar lo que se desperdicia antes de que se pueda establecer un verdadero modelo económico circular. Es por eso que es tan importante tomar medidas para alentar a sus clientes a reutilizar, reciclar o rellenar sus productos para ayudar a aumentar las tasas de reciclaje.
El metal se considera uno de los principales materiales de envasado del futuro, ya que, a diferencia del plástico, nunca se degrada y puede reciclarse una y otra vez; de hecho, el 80% de todo el metal que se ha producido sigue estando disponible para su uso en la actualidad2.
Nuestros envases de cartón están clasificados como fuentes mixtas FSC, con un 70% proveniente de materiales reciclados y un 30% de maderas gestionadas FSC o madera recuperada.
El uso de material de maderas manejadas por el FSC significa que hay cero deforestación. Esto garantiza que nuestros productos protejan los hábitats de los animales, mantengan la biodiversidad y protejan los árboles viejos. También garantiza los derechos de los pueblos indígenas, junto con salarios justos y seguridad para los trabajadores.
El carbono que está encerrado en los árboles de la atmósfera se almacena en el envase, eliminando el carbono del ciclo del carbono. En los bosques gestionados, se plantan más árboles para reemplazar los talados y, por lo tanto, se elimina más CO2 de la atmósfera como resultado.
Como parte del SME Climate Hube, estamos trabajando arduamente para reducir nuestras emisiones con emisiones de alcance 1 y 2 que se espera que sean cero netas para 2030 o antes.
Las emisiones de alcance 3 son aquellas asociadas con nuestros proveedores y cadena de suministro, y anticipamos que serán cero netas para 2045.
Un tubo medio de estaño o cartón que pesa 50 g genera 0,08 kg de CO2e. Esto se desglosa de la siguiente manera:
Actualmente compensamos todas las emisiones de transporte a través de nuestra membresía One Tree Planted. Las emisiones de transporte anteriores no incluyen las entregas a los clientes, por lo que trabajamos con servicios de entrega neutros en carbono para garantizar que estas emisiones no aumenten aún más. Tampoco incluyen la cantidad de emisiones compensadas a través del abastecimiento FSC, ya que esto no es posible cuantificarlo en este momento.
Los productores están trabajando para convertirse en carbono neutral con inversiones que se están realizando en operaciones de acero verde, algunas de las cuales ya están operativas, mientras que otras deben entrar en funcionamiento en los próximos años.
No existe tal cosa como envases neutros en carbono en el mundo en este momento y las emisiones deben compensarse para alcanzar este estado. Aproximadamente, por cada 3600 latas o tubos de cartón que nos compre, necesitaría plantar un árbol para compensar las emisiones generadas por la producción3. Existen numerosos esquemas disponibles que pueden ayudarlo a hacer esto.
Alentar a sus clientes a reciclar también ayudará. El metal y el cartón son los productos más fáciles de reciclar, por lo que las tasas de reciclaje son tan altas. El reciclaje de estos productos ahorra alrededor del 70% de las emisiones1 necesarias para producir más.
No olvide que el embalaje que vendemos es duradero, lo que lo hace ideal para reutilizar o rellenar, para ayudar a reducir los residuos y las emisiones en general.
Comenzar su proyecto de embalaje de cartón nunca ha sido tan fácil. Simplemente cuéntanos sobre tu proyecto y nosotros haremos el resto.
Póngase en contacto hoy para ver cómo podemos ayudarle.
Fuente
Cifras de emisiones de carbono calculadas utilizando el protocolo de contabilidad de GEI y 2030.
Los objetivos están alineados con la Carrera hacia el Cero Neto de la CMNUCC y utilizan la iniciativa de Objetivos Basados en la Ciencia (SBTi)
1 Fuente MPMA
2 Fuente APEAL
3 Rendimientos de carbono estimados proporcionados por Woodland Trust que calcula 4 árboles = 1 Unidad de Carbono del Bosque.
Conozca nuestra historia, conozca a nuestro equipo y conozca nuestros valores.