Tendencias de envases para el verano

Tiempo estimado de lectura: 2 min
Tendencias de envases para el verano

El verano se acerca rápidamente. Su envase también debería reflejar: buen tiempo, mentes relajadas y una oportunidad para disfrutar después de los años tan inusuales que hemos tenido.

Durante los meses de verano, el envase debe alegrar la experiencia de los consumidores y hacerles sentir que su verano es realmente especial. Especialmente en el sector de la alimentación y las bebidas, es importante contar con un envase fuerte en la época estival, ya que el envase puede recordar a los clientes un recuerdo que han tenido.


El color y el envase de verano

El verano es una estación en la que todos los colores parecen más vibrantes y fuertes, especialmente cuando estos colores reciben el impacto del sol. El amarillo, el azul, el verde y el rosa destacan mucho más.


El amarillo es uno de los colores más brillantes, que expresa felicidad y calidez. El amarillo es conocido por despertar la creatividad, por lo que es un color estupendo para los envases, ya que se considera motivador.


Hay muchos tonos diferentes de azul que se pueden encontrar durante el verano, es un color muy importante. El azul es un color de confianza, honestidad y autoridad. Este color sería estupendo en envases calmantes, como los alimentos que reducen la ansiedad.


Diseños de edición limitada

Muchos minoristas producen productos de edición limitada como parte de su gama de verano. Durante este tiempo, los minoristas utilizan diseños renovados, nuevos estilos y cambios de estructura. Un ejemplo a gran escala sería la campaña de Coca-cola "comparte una coca-cola". Durante un tiempo limitado, se podían conseguir botellas de Coca-Cola personalizadas con su nombre o el de un ser querido. Esta campaña dio a los clientes la urgencia de salir a comprar las botellas.


Ilustraciones dibujadas a mano

Otra tendencia de este verano son las ilustraciones dibujadas a mano en los envases. Los productos divertidos merecen envases divertidos, y las ilustraciones dibujadas a mano demuestran la creatividad y el talento. Es una forma rápida de hacer que el envase del producto sea más personalizado e interesante.

 

El verano se acerca rápidamente, así que adelántate con estas tendencias veraniegas para 2022.


También te puede interesar Ver todo

Présentation élégante de boîtes à bougies noires et blanches et de boîtes métalliques portant l’étiquette « Lunara », disposées sur une table en bois dans un salon chaleureux.

En la era del comercio electrónico

El proceso de unboxing se ha convertido en una herramienta poderosa para cualquier marca. Usado como una extensión de la experiencia de marca, permite a las empresas ofrecer algo más que un product...

Ilustración que compara los desechos del sobreempaquetado con un embalaje ecológico sostenible, mostrando pilas de cartón y plástico en exceso a la izquierda frente a cajas verdes reciclables y árboles ordenados a la derecha.

Los costes ocultos del sobreembalaje (y cómo puede evitarlos tu empresa)

Reduce costes y residuos con soluciones de embalaje sostenibles.

Embalaje en una playa con decoración navideña

Crea una lata navideña con todos los detalles perfectos

Convierte tu embalaje estándar en el envoltorio festivo ideal para tus productos y clientes.