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Embalaje negro

¿Por Qué El Empaque Negro Es Una Opción Brillante?

 

¿Tu marca necesita una actualización? Si es así, entonces podría valer la pena explorar un nuevo tono. Una de las opciones más populares es el embalaje negro. Hay varias razones clave por las que esta podría ser la opción perfecta.

Crea La Percepción Correcta

El color es una herramienta poderosa en el mundo del marketing. Puede conectar ideas con su producto o marca. Los consumidores asocian el negro con:

  • Sofisticación
  • Autoridad
  • Elegancia
  • Riqueza
  • Lujo
  • Rareza
  • Misterio

El empaque negro podría ayudar a crear un verdadero FOMO (miedo a perderse algo) con un artículo de regalo. Incluso puede conducir a un mayor nivel de confianza para una empresa de bienestar. O bien, proyecte el concepto de lujo asequible en sus últimos productos.

Destacar

Si bien el negro se ha vuelto más popular para empaques y recipientes en los últimos años, muchos especialistas en marketing aún lo evitan, particularmente en la industria de la belleza. ¿A qué se debe esto? Las empresas tienden a envasar sus productos en cajas más brillantes, blancas o crema. Por supuesto, esto brinda la oportunidad de garantizar que su producto se destaque en un mar de blanco en los estantes. La investigación de mercado ayudará a determinar si esto es cierto en su industria.

Enviar Un Mensaje

Puedes utilizar un envase negro para enviar un mensaje sobre tu marca. Por ejemplo, muchas empresas de bienestar utilizan el negro para resaltar los productos nocturnos. Alternativamente, se utilizan tonos más brillantes para los artículos matutinos para el cuidado de la piel.

Evita Las Connotaciones Negativas

Como mencionamos anteriormente, los colores crean ideas sobre un producto o marca. Esto puede incluir connotaciones negativas. Un tono incorrecto puede hacer que las personas lo piensen dos veces antes de comprar uno de sus productos. Esta es la razón por la que los especialistas en marketing son tan cuidadosos cuando seleccionan colores para los botones de compra en los sitios web. El negro evita este problema porque es esencialmente un lienzo en blanco. Los especialistas en marketing usan el tono porque es lo suficientemente flexible como para adaptarse a cualquier producto. Además, no hay peligro de desanimar a un público objetivo con la elección equivocada.

Diferentes Tipos de Envases Negros

Botella de Aluminio Negro

Hay una fantástica selección de opciones de empaque negro para su producto. Estas son algunas de las mejores opciones que recomendamos. 

Embalajes de Cartón rígido 

Haga una declaración con su empresa y mantenga su negocio sostenible con esta opción. Los envases de cartón rígido son biodegradables y reciclables. Los tubos de cartón negro ofrecen una opción de diseño impresionante y llamativa. Elija un diseño mate para una estética lujosa que elevará cualquier producto.  

Botellas Negras 

Las botellas de aluminio negro ofrecen una opción audaz para cualquier marca. Como se ha señalado, el negro sugiere un producto de lujo que merece la pena. Utilice estas botellas para elevar la percepción de su marca o sus productos.  

Bolsas de Embalaje 

Las bolsas verticales negras son una forma de embalaje flexible. Ligeras, flexibles y adecuadas para una amplia gama de productos, puede imprimir su logotipo en estas bolsas. Las impresiones blancas o doradas se destacarán maravillosamente, 

Embalaje Combinado 

Utilice latas negras o tubos de cartón para crear envases combinados. Este estilo combina diferentes colores y tonalidades para un producto que llamará la atención en los estantes. El texto azul, el texto blanco o las impresiones doradas lucirán impresionantes en un empaque negro. 

Latas de Regalo Negras 

Crea una presentación bonita y elegante para cualquier regalo con latas negras. Estos son perfectos para productos de bienestar o artículos cosméticos para un público de alto nivel. Las latas negras sugerirán inmediatamente que sus productos son valiosos o de lujo. 

Empaque de Latas de Vela Negra

Los clientes asocian las velas con bienestar, belleza y serenidad. Un tono noir no sólo crea una estética deslumbrante. También recuerda a los clientes en la oscuridad, cuando una vela arderá con más intensidad. Es una imagen poderosa que podría mejorar las posibilidades de venta. 

¿Es el negro la elección correcta para tu marca? En Tinware Direct tenemos una fantástica selección de envases negros, entre los que se encuentran nuestras nuevas y fantásticas botellas de aluminio negro. Explora nuestra tienda ahora para encontrar el empaque perfecto para tu producto. 

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