5 Quejas De Clientes Sobre El Empaquetamiento Que Debe Considerar

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Latas de galletas en la mesa

Casi el 70% de los clientes están de acuerdo en que están influenciados por el embalaje utilizado al seleccionar un producto. Por eso es importante elegir un diseño y un estilo que a tus clientes les encantará. Con eso en mente, aquí están las principales quejas que los compradores pueden tener sobre el empaque de sus productos.

"No Coincide Con El Producto"

La investigación muestra que los clientes pasarán menos de un segundo mirando el empaque en una tienda minorista. Por eso es importante asegurarse de que su caja muestre lo que se esconde dentro. Si el etiquetado en el paquete no es claro o el diseño del empaque es demasiado abstracto, puede conducir a una venta perdida.

"Es Demasiado Endeble"

Si su caja es demasiado frágil, entonces sus clientes siempre se quejarán. Debe entregar sus productos en un embalaje que garantice que los artículos no corran el riesgo de sufrir daños durante el viaje a su hogar. Los clientes también prefieren artículos que son fáciles de almacenar. Esta es una de las razones por las que el envasado de estaño es popular entre los clientes para una amplia gama de productos. Las latas permanecen duraderas durante años, si no décadas.

"Es demasiado complicado"

Los clientes nunca deben sentirse confundidos acerca de cómo abrir uno de sus productos. En cambio, es importante mantener su paquete simple. Si su cliente siente la necesidad de revisar su página de preguntas frecuentes cuando intenta abrir un producto, entonces su caja es demasiado complicada. Esto puede dar lugar a comentarios negativos y problemas con las revisiones. Puede evitar este problema teniendo en cuenta la experiencia del usuario al elegir el diseño y el estilo de su empaque.

"Tiene Un Diseño Aburrido"

Su caja de producto no necesita ser aburrida o simple. Puede ser brillante, hermoso, vibrante y enviar el mensaje correcto. Su embalaje es la primera impresión que los clientes recibirán de su producto y su marca. Tienes que hacer esto bien. Es por eso que vale la pena invertir en envases a medida o etiquetas elegantes.

Un empaque único ayudará a que su marca se destaque en un mercado abarrotado. Si está invirtiendo en envases de estaño, un diseño hermoso también alentará a los clientes a usar su caja o lata para otros fines. Ya sea que almacene artículos adicionales o recuerdos, las latas son una opción práctica. Si un cliente se aferra a su lata, también tendrá un recordatorio constante de su marca.

Alternativamente, una etiqueta impresionante en un tamaño de caja estándar será más que suficiente para que su producto se note.

Un punto extra - el 40% de los clientes publicarán fotos de envases en las redes sociales que les parezcan atractivas o únicas.

"Es del Tamaño Equivocado"

En el mundo del embalaje, ¡el tamaño importa! A los consumidores les encanta comprar un producto con el tamaño de caja correcto. Mantiene las cosas simples, eficientes y ahorra espacio. También puede evitar la decepción que sienten los clientes cuando abren un producto que solo está medio lleno.

Su eleccion aquí puede tener un impacto masivo en los niveles de demanda de sus productos. Tenga en cuenta estas quejas y elegirá el empaque que sus clientes seguramente apreciarán. Para obtener más ayuda en la selección del embalaje adecuado para sus productos, no dude en contactar con nuestro equipo hoy mismo.


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