5 Beneficios del Embalaje Doypack

Tiempo estimado de lectura: 2 min
5 Beneficios del Embalaje Doypack

¿Está explorando nuevas opciones de embalaje para sus productos? Si es así, entonces deberías considerar los doypacks como una opción adecuada. También conocidos como bolsas de pie, los doypacks son amigables para el consumidor, económicos, sustentables y altamente personalizables. En este artículo, explicaremos todo lo que necesita saber sobre esta opción de empaque, incluido por qué podría ser la opción perfecta para sus productos.

Historia de las Bolsas de Pie

En 1962, Louis Doyen buscaba una solución de embalaje adecuada para el transporte de frutas que debían conservarse. En aquella época, los tarros de cristal eran la opción más popular. Sin embargo, los envases de vidrio son caros, pesados y delicados, lo que genera problemas durante el transporte. Así nació el doypack; un nuevo tipo de embalaje ligero, rentable y fácil de usar para el consumidor.Desde su concepción inicial, los diseñadores han realizado mejoras constantes en los envases de bolsas verticales, asegurándose de que cumplan con los requisitos modernos de los clientes.

Beneficios del Embalaje en Bolsa stand up

Existen muchas ventajas al utilizar bolsas verticales para sus productos. A continuación se muestran algunos ejemplos clave a considerar.

Sostenible

Las últimas bolsas de pie están fabricadas con materiales sostenibles. Biodegradables y compostables, los productos no dejan residuos y, cuando se descomponen, aportan beneficios al suelo circundante. Las bolsas están fabricadas con papel kraft y bioplásticos como el PLA.

Flexible

Los envases flexibles se crean utilizando materiales no rígidos y adaptables. Al ofrecer beneficios económicos y estéticos, los envases flexibles son increíblemente populares entre los clientes modernos. Una ventaja importante de que los doypacks sean flexibles es que pueden caber fácilmente en un buzón típico. También son útiles para enviar recargas de productos que los clientes ya conocen y aman.

Robusta

Si bien las bolsas de pie son livianas y flexibles, también son resistentes y duraderas. Las bolsas de papel kraft pueden contener mucho peso y es poco probable que se rompan durante el transporte. Puedes utilizarlos para embalar una amplia gama de productos y mantenerlos seguros durante todo el proceso logístico, hasta la entrega final. Estas bolsas también pueden tener una apertura con cierre de cremallera o termosellable, ideal para conservar los productos contenidos.

Presentable

Los Doypacks proporcionan un beneficio de marketing único y valioso. Una vez lleno, el refuerzo inferior se expande. Esto permite que el embalaje se mantenga en pie libremente cuando se exhibe en los estantes. Con la etiqueta o impresión adecuada, mostrarán claramente el logotipo, nombre o mensaje de una marca. Son perfectos para crear una exhibición llamativa que inmediatamente intriga al público comprador.

Versátil

Debido a su resistencia, flexibilidad y características de diseño únicas, los doypacks son adecuados para una amplia gama de productos. Se pueden utilizar para envasar productos de confitería, productos horneados, polvos, cosméticos y muchos otros productos secos.

Como puede ver, las bolsas stand up son una maravillosa opción de embalaje para cualquier marca y la opción perfecta para una empresa ansiosa por ser parte de la economía circular.

You may also like Ver todo

Example blog post
Example blog post
Example blog post